1 mar 2012

Crecer


Ante todo, mis queridos y fieles: Muchas gracias por su calida bienvenida, me hicieron sentir "en casa" nuevamente.
Me ausente esta semana, porque sinceramente necesitaba sentirme mas comoda en este lugar, y quería darles tiempo, para que entren, vean, comenten y critiquen.
Esto lo aclaro para eliminar las dudas sobre mi poca frecuencia de posteos al boludo de JLO, al que le mandamos un saludito porque gracias a su particular atención este blog mejora día a día(?).
Por otra parte se largo la lluvia, cosa que me encanta, creo que ya les conté que amo el olor de la lluvia, me alegra, casi tanto como el chocolate Aguila, que no como hace como 4 meses porque hace calor, te lo venden todo chivado y si te lo comes te agarra un infarto al higado.
Pero chachara aparte aqui estoy de regreso, y me gustaría que intercambiemos opiniones sobre un tema que se planteo el otro día en una charla de amigos.

¿Cuándo uno se convierte en adulto?

Se aproximan mis dulces 23 y puedo afirmar que en por lo menos el 50% de mi vida no me siento mucho mas adulta que a los 18.
Y la realidad es que aunque parezca extraño y hasta medio pelotudo, no me interesa ser mas adulta de lo que soy. Puedo relatar orgullosa las vivencias de mi infancia, imagino que como la mayoría de nosotros. Creo que la ausencia de internet por aquellas épocas hizo mucho mas interesante el desarrollo de nuestra imaginación. O  no?
Pero bueno, la idea no es generar nostalgia en torno a esto, creo que la vida libre de responsabilidades es genial, y si bien hoy por hoy (aunque a veces se complica), libre de prejuicios hago lo necesario para divertirme y ser "feliz", pero nada se compara a la felicidad de aquellos días...
En fin, supongo que ser un adulto no debe ser tan divertido después de todo, por lo menos a mi me copa la idea de domesticar algún dinosaurio que encuentre por ahi.
Saludos a ustedes pedazo de inmaduros :D

4 Opiniones al respecto:

Dissors dijo... Responder

Borre sin querer las 2 entradas, tuve que republicar todo y perdi sus coments :(

Hugo dijo... Responder

Yo cumplí 30 el pasado Sábado, así que ahora creo que ya soy un adulto hecho y derecho. (?)

Mr. Popo dijo... Responder

Mi punto de vista es aproximadamente este:

http://paraquemesirveesto.blogspot.com/2012/01/what-thing-to-say-drinking-guinness-in.html

JLO dijo... Responder

y acá había escrito una genialidad... pero no me acuerdo, ya sabés que soy bastante boludo... salu2

Publicar un comentario